La modelo Bella Hadid sorprendió a todos los asistentes de la Semana de la Moda de París cuando varios artistas, entre ellos el creador del curioso aerosol, pintaron sobre su cuerpo un vestido con el mismísimo spray. La increíble prenda forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la marca francesa Coperni.
El inventor del tejido en spray Manel Torres, director de Fabrican Ltd, aplicó personalmente el producto en la top model Bella Hadid. El mismo, al secarse y darle forma, se transformó en cuestión de segundos en un hermoso vestido.
La modelo se mantuvo de pie, moviéndose solo cuando era necesario, para la aplicación efectiva del aerosol, durante ocho minutos. Una vez terminada la primera fase, una asistenta de costura le bajó los tirantes e hizo una apertura lateral en la falda con tijeras.
El vestido realizado en vivo y en directo dejó atónitos a todos los espectadores. La modelo pasará a la historia por ser la primera en lucir un vestido creado en el mismo momento. Para llevar adelante dicha prenda se necesitaron dos aerógrofos y tres personas en total.
El textil que se pulveriza está hecho con unas fibras de algodón suspendidas en una solución que, al entrar en contacto con el cuerpo y tras unos segundos, se vuelve sólido y se convierte en la tela que vemos en el resultado final.