La próxima vez que visites un Starbucks, no olvides de llevar contigo a tu amigo de cuatro patas. Y es que ahora la cadena de café ofrece una bebida gratuita solo para perros.
Eso sí, aunque se sirven en la mayoría de las sucursales de Starbucks, se trata de un «menú secreto» y por el momento está disponible solo en Estados Unidos.
La nueva bebida para perros se llama ‘Puppuccino’: una combinación de las palabras “puppy” (“cachorro” en inglés) y “capuccino”.
Se trata simplemente de crema batida servida en una pequeña taza y no contiene ni té ni cafeína. Sin embargo, los empleados de la cadena de cafeterías saben qué es y cómo prepararla pero no la promocionan por ningún lado, por lo que serás tú quién tenga que ordenarla que la hagan.
Así que la próxima vez que visites un establecimiento de la compañía con tu mascota, podrás pedirle su propia bebida.
Abrirán en Chicago la tienda de Starbucks más grande del mundo
¡Buenas noticias para los amantes de la cadena de cafeterías más famosa que existe! Starbucks abrirá su tienda más grande del mundo muy pronto y no creerás el gran tamaño que tendrá.
La popular cadena de cafeterías anunció que un nuevo “Starbucks Reserve Roastery” abrirá este año en Chicago, Estados Unidos, en lo que supone será el restaurante más grande del mundo.
Un comentario
Podemos ir comer con nuestras mascotas ya existen pañales para perros .es un gran avance que hagan un menú para ellos saludos desde España