La colección de vasos navideños de Starbucks es una de las tradiciones más esperadas tanto por los amantes de esta festiva fecha como por los fanáticos y fieles seguidores de la marca reconocida por su cadena internacional de café. ¡Y la buena noticia es que cada vez falta menos para tenerlos en mano!
Starbucks no solo vende café elaborado, bebidas calientes y otro tipo de aperitivos o bocadillos, sino que también ha sabido desarrollar toda una línea de merchandising a su alrededor: desde tazas, termos y paquetes de café en grano hasta libros, CD de música y películas. Así mismo, también sabe sumarse a causas o fechas importantes a nivel mundial, los famosos vasos de Navidad son uno de los productos que dan cuenta de ello.
Cada temporada, la marca lanza una colección de vasos navideños, una práctica casi ritual que la compañía de café inició en el año 1997 y que mantiene hasta el día de hoy con 4 nuevos diseños que visten sus vasos de motivos navideños:
Así, cada uno de los diseños combinan patrones como lunares, destellos o cintas con los colores rojo y verde y detalles en dorado, algo típico de estas fechas. Además, dos de los vasos incluyen el lema que Starbucks va a usar este año a nivel global para su campaña navideña «Carry the merry«.
Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!