Kendall James Murphy y Jessica Padgett iban a casarse el 29 de septiembre pasado, pero él sufrió un terrible accidente, que terminó con su vida. James murió atropellado y, tiempo después, se supo que el conductor estaba alcoholizado.
Los familiares, amigos y compañeros de la pareja despidieron al hombre en distintas ceremonias y tributos. Pero su novia, Jessica, decidió realizarle un homenaje muy especial.
Jessica realizó una ceremonia similar a una boda en el cementerio donde descansa Kendall. Además, con ayuda del Photoshop, incluyó a quien fue su pareja en algunas de las fotos del homenaje.
Las fotos fueron compartidas en Facebook:. “Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero bueno, si lo extrañas, fuiste bendecido. Significa que tenías a alguien especial“, escribió la fotógrafa de “Loving Life Photography”, que retrató la ceremonia.
«No puedo darle las gracias suficientes a todo el mundo por toda esta semana. Me siento más que consentida y amada. Esta semana no fue lo quería, pero todo el mundo me hizo sentir especialmente amada. Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños”, dijo Jessica.