Un estudiante universitario de Alabama se llevó una gran sorpresa después de caminar más de 30 kilómetros para llegar a su nuevo trabajo. El CEO de la compañía, conmovido por el esfuerzo de su nuevo empleado, decidió regalarle un auto.
Walter Carr tenía que estar a primera hora de la mañana del sábado en la ciudad de Pelham, Alabama, para cumplir con su día de entrenamiento. Sin embargo, su auto se rompió la noche anterior y, para no ausentarse, caminó desde Birmingham más de 32 kilómetros para llegar al lugar.
We’ve all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr, but many have asked if we have any video from the moment CEO @LukeMarklin thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ @BellhopsMoving #TheWorldNeedsMoreWalters pic.twitter.com/mXrvI2JQoP
— Bellhops (@BellhopsMoving) 17 de julio de 2018
El CEO de la empresa, Luke Marklin, decidió viajar hacia Alabama para premiarlo por su esfuerzo. Después de tomar un café y que Walter le contara cómo sucedió todo, su jefe le dio la sorpresa frente a las cámaras y los policías de Pelham.
El hombre le ofreció la llave de su propia camioneta Ford Escape modelo 2014. Después de un abrazo, el empleado se subió al auto y finalmente, rompió en llanto por la emoción.
Proud to have encountered this young man. He certainly made an impact on us!#PelhamPD #belikewalter pic.twitter.com/d0zz0PMvnv
— Pelham Police Dept (@PelhamPoliceAL) 16 de julio de 2018
“Quería mostrarles que tengo la dedicación y que siempre la tengo en mi vida y que voy a llegar a este trabajo de una forma u otra. Le digo a la gente que si piensas que más de 20 millas son mucho, entonces ven a caminar en mis zapatos porque mis zapatos realmente me estaban matando ese día”
Walter Carr contó a los medios que su infancia en Nueva Orleans no fue la mejor, dado que tuvo que mudarse hacia Houston, Texas, después que el huracán Katrina destruyó su casa en 2005. Ahora es un estudiante universitario de ciencias de la salud y planea graduarse en diciembre.