La corresponsal de la NFL, Jane Slater, atrapó a su novio engañándolo gracias a los datos que le brindó su Fitbit.
Claramente, el tipo olvidó que había sincronizado su dispositivo con el de Jane para que pudieran mantenerse motivados el uno al otro al hacer ejercicio.
Y cuando Jane echó un vistazo al resumen de su estado físico, notó un aumento en la actividad física a las 4 de la mañana.
Jane le dijo a sus 123.000 seguidores: «Un ex novio una vez me consiguió un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos mutuamente…«.
«No lo odié hasta que desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación, ojalá la historia no fuera real».
No dio detalles sobre lo que sucedió una vez que lo descubrió, así que nos quedaremos con la intriga de cuál fue la reacción del tipo.
Esperó a su novia en el aeropuerto con un letrero que decía “sé que me engañaste”
Un hombre australiano descubrió que su novia le había sido infiel. En vez de discutir a través del teléfono, decidió irla a buscar con un enorme letrero al aeropuerto que decía: ‘sé que me engañaste’.
Krystal, que se encontraba en el área de llegadas del aeropuerto de Melbourne, vio el cartel gigante y no dudó en sacarle foto.
‘En el aeropuerto de Melbourne hoy. Estaba esperando para saludar a su tramposa compañera’, escribió Krystal, junto con un emoticono de risa.
La publicación ya tiene más de 76.500 ‘Me gusta’ y 23.300 ‘Retweets’. Continuar leyendo…