Días antes de su boda, Tammy Hall no podía parar de pensar en un viaje que realizó a la India, en donde prometió que no compraría ni zapatos ni ropa durante un año:
´Me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de todo un año de mantener una vida sustentable´.
Lo cierto es que finalmente Tammy Hall pagó casi 1500 dólares por el vestido de novia que usó en su boda con Karen Frost. Sin embargo, decidió hacer valer cada centavo usándolo en más de una actividad y así convertirse en una eterna novia.
A pesar de que compró un vestido costoso, decidió aprovecharlo lo más posible usándolo todos los días.
´Cada quien su vida, pero para mí esta es la forma más ética de justificar un vestido de boda. Ahora todo parece desechable, pero este vestido y estos recuerdos serán para siempre´.
Ideal para un día de pesca…
… y hasta para hacer gimnasia!
Para viajar en metro…
… y por qué no?
JAJA
Y tú, ¿usarías tu vestido de novia todos los días?
Dama de honor se viste como dinosaurio Rex para la boda de su hermana
Deanna Adams decidió dejar que sus damas de honor usaran lo que quisieran en el día de su boda, para asegurarse de que todas se sintieran cómodas y felices.
Puede ser difícil elegir un atuendo ideal para una boda, aún más cuando eres una dama de honor, y sumado a eso eres la hermana de la novia.
Un comentario
¡Touche! Aplastantes argumentos. Manten este espiritu es un articulo genial. Tengo que leer màs posts como este.
Saludos