Sí lo sabemos: cuando llega el verano y el calor es realmente insoportable, lo primero que pensamos es en refrescarnos en una piscina con agua helada. Pero no muchos tienen la suerte de poder contar con una de ellas en su propia casa.
Por eso, llegó una nueva alternativa al estilo Airbnb para los amantes de las albercas: “Swimmy” es una aplicación estilo Airbnb que te permite arrendar piscinas de personas en sus casas privadas por hora.
Sí, leíste bien: ahora arrendar la alberca de un vecino es posible… pero por el momento, solo en España. El nuevo sistema de alquiler de piscinas está gestionado por la web Swimmy y ya cuenta con más de mil usuarios.
Las piscinas se alquilan por horas, por tardes o por el día entero. El precio es por persona, a partir de diez euros.
Para alquilar una piscina, tan solo tienes que registrarte, completar tu perfil y escoger la que más te guste. En la página encontrarás una breve descripción de la piscina, su capacidad y algunos de los extras con los que cuenta: desde jardín o tumbonas hasta ducha, barbacoa, etc…
También podrás descubrir si tienes acceso al baño, si los niños son bienvenidos o si los propietarios estarán presentes en la casa durante el alquiler.
Swimmy nació en Francia en el año 2017 para facilitar el encuentro entre propietarios de piscinas que quieren compartirlas y usuarios que no disponen de ellas pero quieren alquilar ese espacio por un tiempo determinado.
Ahora llega a España y esperemos, a muchos otros países más!
¿Fan de ‘Crepúsculo’? La casa de Bella ya está disponible en Airbnb y la puedes reservar aquí
Atentos: los fanáticos de las películas de Twilight sin duda serán los más felices con esta noticia y es que ahora podrán vivir en la icónica casa de Bella Swan, interpretada por la actriz estadounidense Kristen Stewart, pues hace unos días fue anunciada en Airbnb para que cualquier persona que deseé la pueda alquilar.