Un grupo de cinco mujeres y un hombre, fueron multados por haberse metido al mar totalmente desnudos en una playa tailandesa.
Los turistas de entre 17 y 20 años se despojaron de su ropa en la playa de Ao Nang y estuvieron en el agua unos diez minutos en Krabi, al sur de Tailandia, el lunes por la noche.
Un local, indignado por el comportamiento, llamó a la policía cuando los vio y varios oficiales se acercaron hasta el lugar para sacarlos y obligarlos a ponerse ropa. Pero antes tuvieron que salir desnudos y avergonzados, intentado tapar sus partes íntimas con sus manos y brazos.
Fueron llevados a la estación de policía y se les ordenó pagar multas de 17 dólares cada uno por indecencia pública.
El coronel Autthaphong Saenjai, de la Policía Turística de Krabi, dijo: «Los turistas fueron acusados de indecencia pública y multados con 500 baht cada uno». Además, fueron advertidos sobre las regulaciones y la ley tailandesa.
Dos hombres acusados de violar a una niña tuvieron que desfilar desnudos por la calle con las manos atadas a la espalda
Dos hombres acusados de violar a una niña tuvieron que desfilar desnudos por la calle con las manos atadas a la espalda.
El incidente, ocurrido en India, fue filmado y en las imágenes se puede ver a personas golpeando a los hombres mientras pasaban mirando al piso. Continuar leyendo…