Esto se pone bueno: un viaje de aventura y atracción podría ser una alternativa excelente para volver a sentir la felicidad de experimentar una estadía en otro lugar. Considerando las restricciones impuestas a los viajes internacionales, Tailandia busca incentivar el turismo interno entre sus habitantes. Para eso, todo vale: hasta una alianza con Tinder para explorar el costado más romántico y salvaje de los viajeros.
Sí, lo que has leído: parece que Tailandia está aprovechando los deseos románticos de sus ciudadanos -pues convengamos que en este 2020 construir vínculos ha sido un poco complejo-, y se ha unido a Tinder para el lanzamiento de una iniciativa bautizada como «Single Journey».
Teniendo en cuenta que los viajes son complicados en este momento, los países están tratando de encontrar formas creativas de fomentar los viajes nacionales. Y no hay mejor manera de hacerlo que haciendo flotar la posibilidad de conocer a una pareja, ir al encuentro con un otro, jugar a la atracción entre personas que podrían experimentar un romance duradero o solo un amor de vacaciones.
Así, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) está diseñando nueve itinerarios de viaje en todo el país específicamente para solteros. Los mismos incluyen, en un primer momento, con empezar con tres viajes piloto: el primero es un crucero por el río Chao Phraya el 20 de diciembre, y los otros dos a una fiesta junto a la playa en Phuket y la presa Pa Sak Jolasid en Lopburi, ambos se llevarán a cabo en enero de 2021. En cuanto a características de cada uno de ellos, según han indicado, el primer viaje tendrá capacidad para unos 100 solteros, mientras que el segundo y el tercero tendrán capacidad para 50 cada uno.
Si bien los itinerarios pueden estar diseñados para viajeros solitarios, el objetivo final es claramente que esos solteros se vinculen y emparejen al final de la aventura. Después de un año de cuarentenas, encierros y restricciones de viaje, estos viajes parecen la manera perfecta para que los solteros se relajen y finalmente conozcan a alguien nuevo.
Interesante… ¿no? Las reservas se abrieron el 15 de diciembre y se pueden realizar a través del sitio web de Sneaksdeal. Mientras, quizás algunos encargados de turismo en distintas partes del mundo podrían tomar esta idea para replicar también en otros países. De ser así, ¿te apuntarías? ????
Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!