Un hombre canadiense está en el proceso de tatuarse todo el cuerpo de color azul. Asegura que esto ha transformado su vida y «ha revitalizado» su salud mental.
Donnie Snider, de 26 años, de Scarborough, Ontario, solía ser un operador de montacargas pero ahora vive en un bus y se gana la vida vendiendo aretes.
Sin embargo, su trayectoria profesional no es lo único que ha cambiado, con su nuevo tono azul que cambia su mentalidad para que ahora sienta un «renovado optimismo» sobre la vida.
«Para ser sincero, me gusta su aspecto. Definitivamente es sorprendente, y creo que es un color hermoso», dijo Donnie.
Después de que algunos intentos tempranos de tatuarse salieran mal, el joven de 26 años consiguió que su hermana le pintara una parte de su pierna y pie en turquesa en 2017, y desde entonces no ha vuelto atrás.
Y mientras que algunos críticos describen sus tatuajes como «simples», a Donnie no podría importarle menos, afirmando: «Me gusta la apariencia limpia, cargada de símbolos».
Durante varios años me había estado aislando y haciendo esfuerzos para atenuar mis impulsos menos que pragmáticos, por miedo y falta de confianza, y estaba extremadamente miserable’, dijo Donnie.
Y continuó, ‘Después de dar vueltas en círculos durante demasiado tiempo, decidí dejar de esconderme, salir del estancamiento y rehacer mi vida como me gustaría, y redirigirla a la búsqueda de una vida que en realidad estaría feliz de vivir’.
Siento un renovado optimismo sobre la viabilidad de perseguir sueños salvajes. Siento como si lentamente me volviera a energizar después de un período prolongado de estancamiento. Podría convertirme en trillonario o mudarme a Marte. O simplemente seguir vendiendo aretes y arreglar mi autobús’.
Mirá más historias como esta en Intriper
Se hizo un tatuaje y una semana después decidió quitárselo con un rallador de queso
Uno pensaría que cuando alguien va a hacerse un tatuaje lo tiene bien pensado y meditado. Estar seguro del diseño, el lugar y el tamaño es importante… siempre te puedes arrepentir, pero lo que hizo este chico fue extremo.
Un hombre que se identifico como Matias Costa decidió compartir a través de sus redes sociales que había decidido sacarse un tatuaje, que se había hecho hacía tan solo una semana, con un rallador de queso.
En declaraciones a los medios locales sobre el incidente, Matías, de Mendoza, Argentina, dijo que su decisión de eliminarlo se debió a un trabajo. Continuar leyendo…