No hubo forma de hacerle entender que nada le pasaría a su dinero… no importó: no dudó en pasar de rodillas por el escáner de control de bolsos y valijas de una estación de tren. Su explicación: no soltar su cartera en un lugar y en una época del año en que circula mucha gente. No tuvo en cuenta que los rayos x son nocivos.
Puede verse en las imágenes la silueta de la mujer en la pantalla de control del escáner de la estación central de trenes de Dongguan, sur de China. Las imágenes corresponden al 11 de febrero: en estas fechas las celebraciones del Año Nuevo chino movilizan muchísima gente en ese país.
Las imágenes muestran cómo la pasajera se pone de rodillas en la cinta del escáner y aparece por la boca de salida del aparato frente a otros pasajeros y guardias de seguridad sorprendidos.
Si, internet explotó de comentarios.
La pasajera tenía miedo de que le robaran el dinero mientras la cartera pasaba por la máquina, indicó el diario local Yangcheng Wanbao. El video ya fue visto tres millones de veces en la red china de internet.
Esos aparatos suelen estar instalados en los aeropuertos y estaciones de tren, pero también en subtes y algunas paradas de colectivos. Incluso en algunos países ya comenzaron a instalarlas en el ingreso a los hoteles.
Es importante recordar que los rayos x de los escáneres son perjudiciales para la salud.
Ya lo saben: no hagan esto en casa.