Es difícil no estar enterado del coronavirus, ya que todos los noticieros del mundo solo hablan de este tema.
Los viajes ha sido restringido; la gente trabaja desde casa; los gimnasios, pubs y clubes han sido cerrados; todos llevan máscaras; y es difícil hacer todas tus compras en el supermercado.
Pero un grupo logró evitar todas las actualizaciones, ya que estaban en un viaje de rafting en el río de 25 días cuando se conoció la noticia.
Más de una docena de personas emprendieron un viaje a través del Gran Cañón (Estados Unidos) a mediados de febrero, entusiasmados ante la posibilidad de que no recibieran llamadas telefónicas y no se contactaran con el mundo exterior durante un tiempo.
Bajaron en balsa por el río Colorado y disfrutaron mucho de su tiempo fuera.
La pareja californiana Mason Thomas y Kate Condino le dijeron a ABC7: «Todo es mágico, hermoso allá abajo. En cada esquina, cada esquina te muestra algo nuevo. Es un paraíso absoluto».
Sin embargo, la realidad se estableció cuando terminaron su viaje de 500 kilómetros.
Se encontraron con un hombre después de tirar de sus balsas a tierra, que les contó todo lo que se habían perdido en el transcurso de casi un mes.
Mason dijo: «Él dice: ‘OK, ¿has tenido algún contacto con el mundo exterior?’
«Y todos nos encogimos de hombros y dijimos, ‘No, en realidad no’.
«Y dice ‘OK’ y pone los ojos en blanco y suspira. [Continuó:] ‘El mundo se está volviendo loco, tienes mucho que escuchar. El mercado de valores se derrumbó, el papel higiénico está en todas partes, Italia cerró sus fronteras, la NBA ya no está haciendo juegos’. Y fue como, ¡whoa! «.
Una vez que reunieron sus cosas, se aventuraron de regreso a la civilización y fue entonces cuando Mason recibió la recepción del teléfono celular.
«El primer mensaje que recibo es de mi madre y ella dice: ‘Tienes que llamarme ahora'», dijo.
Su novia Kate agregó: «Simplemente se sintió como una situación completamente irreal, como algo de una película. Esperábamos que el mundo fuera normal cuando regresáramos».
«Se siente como tiempo robado, esencialmente. Como si hubieras robado este momento extra del mundo y eso, creo, es bastante bueno».
Mucho ha cambiado en las últimas semanas, con el coronavirus que ahora ha infectado a más de 1.3 millones de personas y ha causado más de 74.500 muertes y 276.000 recuperaciones.
Matthew McConaughey se unió a una ronda de Zoom Bingo para personas mayores
Matthew McConaughey decidió que era una muy buena idea organizar una ronda de bingo para personas mayores de un hogar de jubilados en Estados Unidos.
Personas de todo el mundo han sido confinadas a sus hogares y habitaciones para evitar la propagación del coronavirus.
Como resultado, muchas personas están buscando maneras de mantenerse en contacto entre sí para evitar el aburrimiento y evitar los efectos de la soledad. Continuar leyendo…
Un comentario
Es nuevo mundo, nueva manera de pensar, nueva manera de vivir, cambio radical en la vida cotidiana del ser humano, adaptarse a esos cabio ya nos es obligado si no? Es voluntaria quien quiera salvar su vida y de su familia se tiene que adaptarse.
Hebreos aprendido una lección??
Albino Meneses Taipe