Edge, el observatorio más alto de Nueva York que está ubicado en el nuevo y cada vez más atractivo barrio de Hudson Yards, abrirá el próximo 14 de febrero en un horario especial para que un grupo selecto de viajeros pueda disfrutar de las increíbles vistas de la Gran Manzana tanto en el atardecer como en el amanecer.
Sí, quizás no haya nada más inspirador, austero y romántico que mirar la salida del sol y/o la puesta del mismo junto a la persona con la que uno quiere compartir el resto de su vida. Precisamente por eso, para el próximo 14 de febrero, día en que se celebra de San Valentín, como conmemoración por la muerte de Valentín (un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados), The Edge abrirá sus puertas antes de lo habitual, para que las parejas también puedan también disfrutar del amanecer.
El observatorio situado a 345 metros de altura, ofrece algunas de las panorámicas más emblemáticas de Nueva York. Por lo general, los visitantes a menudo planean su viaje para ver el atardecer, solo el Día de San Valentín, The Edge abrirá sus puertas antes de lo habitual para que las parejas puedan también disfrutar del amanecer.
Cabe destacar que, este imponente atractivo ubicado en el corazón de Hudson Yards ya extendió su horario para la semana del 14 al 21 de febrero, abriendo a las 8 AM y cerrando a las 10 PM. Ahora, con motivo de celebrarse un nuevo 14 de febrero -aunque algo más atípico que en años anteriores debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus- lo hará incluso antes, a las 6 AM para disfrutar de la salida del Sol, mientras toman un trago y degustan unos bocados.
Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!