Cuando pensamos en las islas Maldivas, automáticamente se nos viene a la cabeza esa imagen paradisíaca del bungalow sobre el agua turquesa, y por qué no, hasta con un tobogán acuático para ir directo de la habitación al mar.
Pero a partir de noviembre, la isla de Rangali va a sumar una nueva experiencia completamente diferente para los viajeros que lleguen a visitarla: el Conrad Maldives Rangali Island ofrecerá la primera villa submarina, llamada «The Muraka».
¿Dormir bajo el agua?
Las villa tiene una capacidad para 9 personas y cuenta con una estructura de dos pisos, compuesta por un espacio sobre el nivel del mar y una suite acuática. Además, tienes a tu servicio a 4 mayordomos que viven en una estructura cercana y todo está incluido: desde un chef hasta un conjunto de motos de agua y un entrenador físico de guardia.
Esta impresionante villa fue creada por el mismo que diseñó Ithaa, el restaurante subacuático de The Conrad, donde puedes cenar con vista al fondo marino a través de un acrílico transparente.
El alojamiento está diseñado para integrarse armónicamente con su entorno ofreciendo unas vistas impresionantes del fondo marino.
Además, el nivel superior incluye dos habitaciones, dos baños, un tocador, gimnasio, cuarto de mayordomo, cuarto de seguridad privado, sala de estar, cocina, bar y comedor.
Si quieres disfrutar del atardecer, la villa también cuenta con una plataforma de relajación desde donde puedes observar el horizonte y se completa con una piscina infinity, también tiene un baño extra grande con una bañera con vistas al mar.
Una habitación king size, sala de estar y el baño ofrecen una vista de 180 grados del océano Índico, te sentirás en una pecera!
¿Cuánto cuesta?
La experiencia inolvidable de dormir a 5 metros bajo el nivel del mar no es para nada accesible: US$ 49.000 por noche aproximadamente. Incluso, para llegar a la villa los huéspedes llegan en su propio hidroavión privado, todo un lujo!
Buscan a alguien que se encargue de recomendar libros en un lujoso hotel en las Islas Maldivas
Si te gustan los libros y la playa, no existe mejor puesto de trabajo para ti que éste. Y es que este lujoso complejo hotelero se encuentra buscando a alguien que pueda aconsejar buenas lecturas a los turistas millonarios que aquí se hospedan en una remota isla del índico.
Si, lo sabemos, suena ideal. Aquí se alojan celebridades y personalidades reconocidos en el mundo entero y puedes ser tú quien les recomiende su próxima lectura.
Pero además de ayudar en una librería local, el puesto también consiste en escribir un blog de entretenimiento y capturar cómo es la vida de un librero en una isla desierta. Continuar leyendo…