Se trata de una imponente obra edilicia presentada por el estudio de arquitectura británico Foster + Partners: a juzgar por las imágenes oficiales, así es como luciría «The Star», el nuevo rascacielos en Hollywood, Los Ángeles. Según ha trascendido, esta construcción de 22 pisos promete destacarse como una de las más lindos y pintorescas de la zona, con una particular forma circular y terrazas verdes con plantas y flores.
La ubicación para este diseño ha sido emplazada en un lote de dos acres (casi una hectárea) en Sunset Boulevard: allí, el edificio albergará oficinas creativas en un espacio de más de 500.000 pies cuadrados (unos 48.000 metros cuadrados), siendo una oportunidad casi perfecta para los creadores de contenidos en Hollywood, ya que cuenta con extraordinarias vistas de 360 grados del centro de Los Ángeles, el famoso cartel de Hollywood y el Océano Pacífico.
En cuanto a la fisonomía y apariencia de la construcción, la misma se luce con una torre circular, con placas de piso salientes revestidas de blanco y cada nivel envuelto con una cortina de piel de vidrio. Además, una serie de terrazas, cubiertas de flores y plantas, se sumergen en la fachada del edificio a medida que ascienden en forma de espiral, dando la impresión de paredes verdes envueltas alrededor de la estructura.
«El edificio fomenta la luz y la ventilación naturales y define espacios que ayudan a las personas a trabajar mejor y de forma más inteligente en un entorno que permite a las organizaciones prosperar y conservar su relevancia y vitalidad», dijeron desde el estudio de arquitectura Foster + Partners. Según han indicado, para avanzar con esta imponente obra, el estudio a cargo de The Star requerirá de una inversión mil millones de dólares en el lote ubicado en el 6061 W. Sunset Boulevard.
Por último, el edificio conecta la calle con un entorno transitable, realzado por una amplia pantalla de video LED, un paseo arqueado de restaurantes, espacios de reunión comunitaria, un teatro y una galería por lo que promete ser todo un atractivo recreativo, cultural y turístico para fotografiar durante una visita a Hollywood.