Nueva York es mucho más que la ciudad, razón por la cual a muchos habitantes de la ciudad les gusta salir de la Gran Manzana y dirigirse al valle de Hudson, que es más tranquilo y está lleno de naturaleza. Y este alquiler en particular en Airbnb tiene a muchos viajeros soñando con su próximo viaje.
The Willow Treehouse, ubicada en Willow, Nueva York, es una hermosa escapada privada que es perfecta para los fines de semana o en cualquier momento en el que desee escapar de la ciudad. Aunque es literalmente una casa en el árbol, está equipada con algunos muebles de lujo que complementan el entorno junto al lago del alquiler.
Diseñada por Antony Gibbon y construida por William Johnson, la casa del árbol se encuentra en una propiedad con vistas a un pequeño estanque apto para nadar, que es compartido por la casa principal de la propiedad, y una bañera de hidromasaje sueca de leña.
En el interior, la casa tiene un salón principal con chimenea y una hermosa vista del estanque. El área para dormir es un loft al que solo se puede acceder mediante una escalera, por lo que, si bien es una forma divertida y aventurera de dormir, la lista sugiere empacar ligeramente para llevar su equipaje donde lo necesite. La cocina moderna tiene todo para preparar comidas, incluida una gran isla de cocina con capacidad para cuatro taburetes. Aunque hay espacio para cuatro personas, es una estadía particularmente cómoda para parejas o incluso personas que viajan solas.
«Es acogedor, pero tiene todo lo que necesita para cocinar la cena, disfrutar de la lectura, relajarse o nadar. Espacios separados para relajarse, escribir una novela o disfrutar de la vista», dice en el anuncio. Y si alguna vez necesita hacer algunas compras o, en general, necesita volver a la civilización, esta estadía está a solo 15 minutos de Woodstock, Nueva York.
Naturalmente, dado que esta hermosa estadía ha sido deseada por más personas en Nueva York que cualquier otra estadía en el estado, las reservas son particularmente difíciles de conseguir. Pero si estás atento, es posible que veas disponibilidad en el futuro.
Esta estancia se puede reservar por 360 dólares por noche. Para obtener más información, visita la publicación de Willow Treehouse en Airbnb.