Mucha ternura: Adela Duran nunca pudo celebrar su tan deseada fiesta de 15, entonces su familia le cumplió el sueño mientras festejaba su cumpleaños número 90.
El pasado 24 de noviembre, los integrantes de la familia le organizaron la fiesta de 15 que nunca tuvo. La mujer vive en Salta, es mamá de 10 hijos, abuela de 34 y bisabuela de 26. Las imágenes de su celebración se viralizaron en las redes sociales, por un mensaje de una de sus nietas.
La abuela, oriunda de Salta, pudo celebrar sus 15 el sábado pasado cuando estaba cumpliendo 90 años.
Mi abuela nunca pudo festejar sus 15 años, ayer cumplió 90 y adivinen que ❤ pic.twitter.com/Bw8LXOY7tx
— Pepa (@GuadaTorresT) 25 de noviembre de 2018
La mujer, que tiene una gran familia, destacó que hasta bailó el vals de 15 años con sus hijos y nietos en un momento sumamente emocionante.
“Bailamos el vals, soplo 15 velitas, vimos un video emotivo y bailamos hasta altas horas de la madrugada”, contó Guadalupe, una de sus nietas.
Las imágenes del tierno festejo fueron compartidas en las redes sociales por familiares y amigos de la cumpleañera, y su historia rápidamente se viralizó y generó mucha ternura en todo el país.
Mi abuelo se tiró un clavado al agua para festejar su cumpleaños número 102
El usuario de Reddit @ThaGza, publicó un video con el título “Mi abuelo se zambulle en el agua en su 102 cumpleaños”.
Mientras estaba en un viaje en bote con su familia, el centenario Franklin Estes imaginaba nadar, pero en lugar de usar la escalera para bajar, en cambio, decidió simplemente zambullirse directamente para sorpresa de todos. Continuar leyendo…