Desafortunado mensaje es el que este tiktoker ha lanzado al universo de la red: una acción que no solo pudo haber representado un error fatal para él sino que es un claro ejemplo de lo que no se debería hacer para cualquier usuario de Tik Tok. Se trata de Alexa Reed, un tiktoker que es conocido por llevarse toda clase de animales a la boca, sin tener miedo de las consecuencias. En esta ocasión, la protagonista de su filmación fue la considerada medusa más venenosa del mundo.
El mensaje de irresponsabilidad que está viralizando poco parece importarle frente a la ambición de conseguir gran cantidad de likes y así hacerse más conocido. Por tal razón, el usuario de Tik Tok dejó toda su valentía registrada en un vídeo que ya se ha difundido como la espuma. En la secuencia es posible apreciar cómo, a lo largo de los minutos, se observa a esta persona llevando a cabo semejante negligencia: en ningún momento, pone en duda las consecuencias de lamer a dicha criatura.
El ejemplar que ha sido elegido para mostrar la «hazaña» es una carabela portuguesa (Physalia physalis). Animal con un organismo bastante similar al de las medusas, pero con una característica muy especial, que puede resultar mortal: «Oh, Dios mío» es una de las frases que pronunció el tiktoker justo antes de meter el animal en su boca, con el único objetivo de alcanzar un buen puñado de reproducciones.
Segundos después de haberse lanzado a aquella decisión, el joven expresó: «Alguien va a tener que mear en mi boca”, convencido de que aquello que tenía en sus manos era una simple medusa. Y, tristemente, repitió el lametón por si la primera vez no había sido suficiente.
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!