La plataforma de citas Tinder deberá paga un total de u$s 23.000.000 a unas 230.000 personas que presentaron una demanda colectiva contra la compañía en Estados Unidos por discriminar con un precio más elevado a los usuarios de 30 años o más.
La demanda acusaba a Tinder de discriminarlos al cobrarles el doble por suscribirse a los servicios de pago Tinder Plus o Tinder Gold, que presentan algunas ventajas adicionales con respecto al servicio gratuito.
La empresa justificó esta diferencia de precios asegurando que los adolescentes y veinteañeros disponen de menos poder adquisitivo que los mayores de 30.
Mientras que los usuarios de hasta 29 años pagaban 9.99 dólares para acceder a Tinder Plus, los mayores de 30 debían pagar 10 dólares adicionales.
Tinder acordó con la justicia de California pagar 11.5 millones de dólares a los demandantes, y otros 5.75 millones en créditos. La empresa también se comprometió a dejar de cobrar distintas tarifas a los usuarios en función de su edad.
Le descargo Tinder a su abuela en el celular sin que supiera, cuando se enteró su reacción fue épica
No podemos negar que las abuelas son lo máximo de lo máximo. Y siempre queremos lo mejor para ellas, hasta si eso significa tener un nuevo abuelo postiso (o no).
Franco decidió decirle a su abuela que le preste un rato su celular, ella sin cuestionar la razón se lo dio. Lo que no sabía es que el tenía planeado descargarle Tinder, armarle un perfil y que ella se consiga un novio. Continuar leyendo…