Emocionante: cada día un canguro huérfano que fue salvado hace 12 años por un grupo de voluntarios expertos de la fauna salvaje, les da un abrazo a cada uno de sus rescatistas.
Abigail tenía apenas 5 meses cuando quedó huérfana, fue rescatada y hoy no puede comenzar sus mañanas sin regalar abrazos de agradecimiento.
Los voluntarios, pertenecientes a la organización The Kangaroo Sanctuary Alice Springs, conocieron a Abigail con apenas 5 meses de vida.
Estaba en malas condiciones de vida, con heridas y cortes en su cuerpo, así que inmediatamente fue llevada hasta el centro de salud para trabajar en su recuperación.
Ahora ya sana, Abigail recuerda cada día el momento de su rescate y decide repartir abrazos a sus salvadores.
El video de Abigail que abraza una de las voluntarias se había ya convertido viral hace años, pero con el pasar del tiempo el canguro no ha perdido esta costumbre.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
El Pez Payaso, en peligro de extinción por el cambio climático
Tristeza: el popular pez payaso se une a la lista de especies amenazadas por los estragos del cambio climático, según advirtieron científicos internacionales del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia.
Los científicos de dicho centro con sede en París monitorearon por más de 10 años al pez payaso en las lagunas de la bahía de Kimbe, en Papúa Nueva Guinea, por considerarlo un punto decisivo debido al aumento de temperatura en la zona.