Encontramos un video del momento en que un turista con muuucha suerte se dio cuenta que era el único pasajero en un vuelo a una isla paradisíaca, y se ha vuelto viral.
Alex Simon, de 28 años, de Austria, dijo que se sentía como una «súper estrella» al darse cuenta que todo el avión del vuelo de Philippine Airlines desde Manila a Boracay era para él solito.
La tripulación de cabina se turnó para tomar imágenes de Alex, a quien obviamente también le permitieron ir a la cabina de pilotos.
En el aeropuerto, Alex vio que el vuelo iba a despegar una hora y media antes de la hora programada y que no había nadie más en la sala de espera: «estaba un poco sorprendido, imagina: nadie en al fila para embarcar…Tomé mi asiento y luego pedí a la azafata si podía sentarme junto a la ventana (jeje), ella simplemente respondió: » Usted puede sentarse en cualquier lugar, porque usted es el único pasajero. »
Oh si.
VIDEO Travel blogger Alex, is the only passenger on a Philippine Airlines flight as no one else showed up https://t.co/oI5ZvaFWSD
— AirLive.net (@airlivenet) January 27, 2016
«Fue una sensación inolvidable tomar un vuelo a una de las islas más bellas del mundo, y sentirme como una superestrella lo hizo más especial. Acabo de tener suerte, creo, que nadie más estaba interesado en este día para volar al paraíso.»
Boracay es una pequeña isla de las Filipinas situada aproximadamente 315 kilómetros (196 millas) al sur de Manila y 2 km de la punta noroeste de la isla de Panay.