¡Trágico! Madre se lanzó intencionalmente a las cataratas del Niágara con sus dos hijos

mama se tira a las cataratas
Redactora Social
¡Valora esto!

Una madre que saltó a las cataratas del Niágara con sus dos hijos pequeños el lunes dejó una serie de inquietantes publicaciones en Facebook durante los días y meses previos a su muerte.

La madre que supuestamente saltó las cataratas del Niágara con sus dos hijos pequeños el lunes, muriendo por suicidio, dejó una serie de escalofriantes publicaciones finales en Facebook antes de caer por las cataratas de 200 pies.

Chianti Means, de 33 años, supuestamente escribió varias publicaciones en Facebook bajo el nombre de Diamond Scott en las semanas previas a su muerte. «Deseo que alguien me ame porque el hombre que se supone que debe hacerlo no lo hace», escribió el mes pasado, apenas unos días antes de agregar que estaba «harta de irritación, ira, tristeza y rabia».

En otra publicación fechada el 1 de octubre, escribió, según el New York Post, «Todos, por favor, déjenme en paz. Estoy enamorada del padre de mi hija. Quiero recuperar a mi familia. Respetuosamente, no me importa lo que haya dicho sobre él antes ni lo que piensen los demás».

En otra publicación, la atribulada madre de tres hijos escribió: «Tienes que aferrarte a los que amas. Nunca sabes cuándo puedes perderlos». Y, en uno de los intercambios más recientes en la aplicación de redes sociales, supuestamente se puso a despotricar un poco después de que alguien le preguntara por qué se había separado de su ex.

«Porque fui una tonta embarazada que juró una y otra vez que no lo quería», supuestamente respondió. Esos mensajes fueron solo algunos de los que las autoridades desenterraron después de que dijeron que la mujer de 33 años agarró a su hijo de 9 años, Roman Rossman, y a su hija de 5 meses, Mecca Means, y saltó por las icónicas cataratas.

Sus cuerpos aún no se han recuperado después de unos días intensivos de esfuerzos de búsqueda y rescate que no arrojaron resultados. Se presume que están muertos tras la caída, que tuvo lugar en Luna Island el lunes por la noche alrededor de las 9 p.m.

«La investigación ha determinado que este incidente fue intencional, aunque las circunstancias siguen bajo investigación», dijeron los policías estatales de Nueva York el miércoles en un comunicado. Aseguraron al público que no había ningún riesgo para ellos y que fue un incidente aislado.

La policía, así como otras agencias, han estado trabajando para averiguar exactamente qué sucedió mientras amigos y familiares le dejan tributos en Facebook y otras plataformas de redes sociales, y Mich Molina escribió: «Ni siquiera puedo soportar escribir una publicación sobre ella y compartir recuerdos. Literalmente estoy enferma del estómago y ni siquiera puedo lidiar con las emociones que estoy sintiendo. Solo quiero que sepan que ella y sus hijos son muy amados por mí y mis hijos».

Otros detallaron su conmoción por el incidente y hablaron sobre la salud mental y lo importante que es cuidar a todos, y Niesha Eukeya escribió: «Realmente nunca se sabe por lo que está pasando alguien».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *