La mayoría de nosotros soñamos con una vida de aventura, pero ya sea por tiempo, dinero, responsabilidad o miedo, algo siempre nos retiene. Pero Travis Burke es la prueba viviente de que lo único que nos detiene de cumplir nuestros sueños somos nosotros mismos… lo único que él necesitó para poder cumplir el suyo fue una camioneta, una cámara y un ardiente deseo de aventura.
El fotógrafo, nacido en Estados Unidos, viaja en su súper casa rodante, la cual en un principio era la vieja furgoneta de su abuela. Llevó mucho trabajo poderla convertir en algo habitable y lindo como para pasar mucho tiempo viajando en ella.
Él financia sus viajes a través de una combinación de fotografía, pruebas de productos, reseñas de escritura y trabajo freelance, y como escribe en su sitio web, «realmente espero inspirar a la gente a salir y explorar su propio patio trasero. Para planificar unas vacaciones elaboradas para terminar en un paisaje hermoso y único. Constantemente trato de empujarme a mí mismo al siguiente nivel, y espero que poder animar a otros a hacer lo mismo «.
Burke ha estado viajando por los Estados Unidos durante los últimos dos años, y cuando no está en su caravana, viaja por el mundo tomando las impresionantes fotos .