El secreto para vivir a 100 años es simple: permanecer soltero. Al menos, eso es lo que dice la centenaria Lucy Watson. Ella cumplió 100 años el domingo y dice que vivir una vida libre de fantasía, libre de los grilletes del matrimonio, la ha ayudado a llegar a la madurez.
«Tengo que viajar y tener muchos novios.Eso es mucho mejor que un esposo. ¿Por qué romper la diversión?», dice ella.
Le gustaba viajar por Los Ángeles como mujer soltera, mirando a ‘la gente guapa’ y bailando. Y sin importar qué tipo de música pasen en el lugar que se encuentre, siempre tiene que mover las caderas y bailar.
Rebecca Gilmore, de 100 años, Carolyn Burton y Caroline Binne, de 101 años de edad, Margaret Alcindor, 103 años de edad, Enid Peterkin y Lucille Watson, que cumplirá 100 años el 22 de abril, todas recibieron buenos deseos por sus cumpleaños.
Lucy nunca ha bebido alcohol, prefiriendo en cambio tomar dosis de Sprite y Pepsi. Ah, y ella nunca ha escatimado en comida, porque para ella los placeres de la vida están destinados a ser disfrutados.
Mientras que Caroline Binns, una de las personas que cumplió 100 años en mayo pasado, cuenta que rechazó cinco propuestas de casamiento ya que prefería vivir en paz y sin renegar. Admite que los cinco eran hombres muy agradables, pero no quería el estrés.