Trump se quedó sin cocineros por lo que decidió pedir más de 1.000 hamburguesas a McDonald’s

FOTO REUTERS / Joshua Roberts
Redactora Social
¡Valora esto!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó a los jugadores de fútbol de Clemson a comer a la Casa Blanca. El único problema era que, debido al shutdown, no contaba con cocineros, por lo que decidió ordenar más de 1.000 hamburguesas (según él) y comida rápida a las principales cadenas de comida rápida.

image 2853496w740
FOTO REUTERS / Joshua Roberts

‘Pedimos comida rápida estadounidense. Pagado por mí. Muchas hamburguesas, muchas pizzas, creo que les gustaría más que cualquier otra cosa que pudiéramos dar’, dijo Trump a los periodistas cuando llegó a la Casa Blanca después de un discurso fuera del estado.

El presidente dijo que había comprado ‘1.000 hamburguesas’ para el evento East Room, donde también habían nuggets de pollo y pizza.

image 2853494w740
FOTO REUTERS / Joshua Roberts

Cuando se le preguntó por su comida rápida favorita dijo que le gustaban todas las marcas.

Antes de la cena, Trump mostró el banquete de comida rápida a los reporteros. Estaba de pie detrás de una mesa apilada con Big Macs de McDonald’s y hamburguesas de Wendy’s y Burger King. Otra mesa en la parte de atrás estaba llena de pizza de Domino’s y papas fritas que se servían en tazas adornadas con la Casa Blanca.

Mujer ataca a gerente de un McDonald’s porque no tenían más Ketchup

image rtr3asgs

Una locura: una mujer indignada porque no habían más sobres de Ketchup en un McDonald’s de Santa Ana, California, se enfrentó al gerente del local. Cuando éste le dijo que no podía estar allí, la clienta empezó a empujarlo, golpearlo y asfixiarlo, mientras otro empleado trataba de separarla.

Un video muestra cuando entra por la puerta de empleados y se dirige hasta la ventanilla. Allá ataca a la gerente y a otros empleados. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre