No hagan esto. Parece obvio el consejo, pero evidentemente la tentación de la foto logra superar hasta el pensamiento más sensato que pueda tener una persona: no hacer estupideces para morir.
Si te encuentras en un parque, donde probablemente hayas visto muchos carteles advirtiendo lo peligroso de la fauna salvaje presente allí, no te bajes del auto, y mucho menos pretendas acercarte a un oso salvaje para tomar una foto.
Pues, parece que esta turista está por sobre lo obvio. El usuario de TikTok, Alessandro Băcăoanu, compartió un breve clip en el que una mujer no contenta con haber descendido del vehículo, pretende posar al lado del animal, pensando tal vez que este también estaba interesado en salir en la foto…. pues no.
@alessandrobacaoanu ##fy ##foryoupage ##stoopidbeech
♬ sunet original – alessandrobacaoanu
Sin previo aviso, el oso se abalanza sobre la mujer, que se da cuenta de la carga justo a tiempo y logra escapar hacia la carretera.
«¿Puedes ver lo estúpida que es?» se escucha una voz en el video que dice. “Entra al auto. ¿Todo ese riesgo para una foto con un oso?
No es la primera vez que un turista se confía y no hace caso a las recomendaciones de los guardaparques. Tampoco es la primera vez que la distracción por la foto perfecta lleva a un accidente o tragedia.
Esta vez, el destino quiso que solo quedara en una advertencia y un video, por suerte.