Según informó Jerusalem Post, un viajero israelí fue atacado por un empleado de un hotel, en la ciudad de Morro de São Paulo, con un machete. Casi le amputa la mano.
El incidente, que se informó por primera vez el miércoles, tuvo lugar el fin de semana pasado en uno de los destinos turísticos más populares de Brasil, donde se alojan muchos jóvenes israelíes.
Dijo que estaba caminando por el paseo marítimo y se detuvo a comprar comida. Necesitaba usar el baño y no podía encontrar un establecimiento cercano, así que se detuvo en un rincón tranquilo y cubierto de hierba para orinar. Un trabajador de un hotel cercano corrió hacia él con una silla y comenzó a golpearlo en la cara.
Logró escapar a un área cercana donde había otros israelíes. Ellos acompañaron al hombre de regreso a su hotel. Y fue ahí, donde el mismo hombre lo atacó con un machete.
Tan pronto como el trabajador se dio cuenta de que había dañado gravemente al israelí, huyó de la escena.
El israelí fue tratado en el hospital. Permanece en Brasil y está recibiendo tratamiento.
El impactante momento en el que una pareja de turistas logra escapar de unos bandidos con machetes en Kenia
Un impactante video muestra el momento exacto en que una pareja de estadounidenses escapó de un grupo de bandidos armados con machetes en un camino en Kenia.
Bryant Swenson manejaba por un camino de tierra a 60 kilómetros de la capital de Kenia, cuando la pareja se encontró con una camioneta blanca con otros turistas. Junto al auto había tres hombres con la cara tapada, que se cree que intentaban robar el vehículo de esos turistas. Continuar leyendo…