Apareció un video en las últimas horas que muestra escenas dramáticas mientras la policía allana un hotel en Tailandia en donde se estaba llevando a cabo una una orgía ilegal que incluía decenas de turistas británicos de mediana edad junto con varias jóvenes tailandesas.
Después de recibir información sobre la fiesta en Pattaya, la policía y los oficiales del ejército irrumpieron en el hotel el sábado por la noche, generando gran confusión y conmoción entre los asistentes.
Las escenas caóticas muestran hombres y mujeres desnudas que intentan cubrirse mientras los oficiales se acercan a la habitación donde se llevaba a cabo el encuentro.
Por lo que parece, fue una gran fiesta. Según los informes, el propietario del hotel Tulip, Sheng Liao Yang, de 53 años, organizaba regularmente estas fiestas sexuales y cobraba a los huéspedes 1.500 baht (£ 35) por sesión.
El hotel en sí está dividido en varias zonas, cuenta con 30 habitaciones y cuatro pisos, y un área llamada la ‘zona de juego’.
El propietario del hotel fue arrestado bajo la sospecha de tener un hotel sin licencia y ser anfitrión de fiestas obscenas.
Naris Niwapantawong, alguacil de distrito del área donde ocurrió el allanamiento, dijo
«Recibimos una queja sobre el Hotel Tulip. Nos dijeron que organizaban fiestas sexuales los fines de semana. Coordinamos entre la policía local, gente del área de migraciones y el ejército para atacar con rapidez y precisión. Llevamos a cabo la operación mientras sucedía la reunión.
«El sitio estaba organizando fiestas que incluían intercambio de parejas. Para asistir al evento, los participantes tenían que registrarse a través de un sitio web. Había una regla de que los miembros debían ser parejas heterosexuales.
«La policía investigó primero las denuncias y reunió pruebas y una orden antes de atacar las instalaciones. Se descubrió que los hombres provenían de muchos países, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania y Malasia. Muchos invitados habían visitado previamente el hotel. Un fiscal ahora desarrollando el caso contra el dueño del hotel «.
Aún no hay noticias de lo que les sucedió a los participantes y si también enfrentarán cargos. De cualquier forma, la zona definitivamente está cerrada.