Al igual que en Venecia, ahora también cerca del Vaticano varios restaurantes han recibido quejas por parte de los turistas por sus precios desorbitados.
Un turista dejó en evidencia a un restaurante frente al Vaticano, llamado Caffé Vatticano, por cobrarle 82 euros (casi 92 dólares) por dos hamburguesas y 3 cafés.
Estos precios han generado que numerosos usuarios que han vivido estos abusos puedan quejarse y escriban malas referencias de ellos en Tripadvisor, ya que al parecer es una práctica común de este lugar. Pero al dueño del restaurante parece no importarle las críticas.
La próxima vez, si viajes a uno de los lugares más concurridos del mundo, te recomendamos siempre preguntar antes por la carta para chequear precios, para que luego no sea demasiado tarde.
Ahora Venecia también impondrá multas de 500 euros a “turistas maleducados” que coman en la calle
Hace poco te contábamos que la ciudad de Florencia, en Italia, impondrá multas de hasta 500 euros a quienes coman en las calles o entradas de edificios durante las horas de almuerzo o cena.
Bueno, tenemos otra mala noticia. Ahora, Venecia también se suma a esta ‘guerra’ contra lo que algunos llaman “turismo maleducado” y están evaluando comenzar a prohibir el sentarse y acostarse en las calles de la ciudad, aplicando una tolerancia cero contra los visitantes low cost, que ‘ensucian y ocupan el espacio público’.