Una niña de cinco años fue sacada del océano después de que se alejara casi 10 kilómetros de la costa en un unicornio inflable.
La niña se alejó flotando de la ciudad griega de Antirrio en el Golfo de Corith mientras jugaba en el agua con sus padres el domingo.
La aterrorizada pareja llamó a las autoridades portuarias y llamaron a un ferry, llamado Salaminomachos, para que recogiera a la niña.
Las imágenes tomadas del rescate mostraron a la niña sentada tranquilamente en el inflable de colores mientras se acercaba el ferry.
Los informes afirmaron que la niña «escapó de la atención de los padres» antes de salir flotando al mar.
Fue levantada en brazos de uno de los tripulantes del ferry antes de ser devuelta a salvo a sus padres.
Se produce apenas quince días después de que un niño de seis años fuera arrastrado al mar en un cisne inflable.
El constructor Sam McKeeder, de Towyn, dijo que el niño estaba a unos 200 metros de la costa en Black Rock Sands en el norte de Gales cuando lo encontró boca abajo e inconsciente en el agua el 8 de agosto.
El abuelo, que estaba en la playa con su familia cuando escuchó a la madre del niño gritar pidiendo ayuda, le dio una palmada en la espalda al niño antes de que vomitara y comenzara a respirar de nuevo.
«Estaba totalmente inconsciente, le di la vuelta y le di unas palmaditas en la espalda y luego salió mucha agua y se enfermó, y empezó a respirar de nuevo», dijo el abuelo a North Wales Live.
La guardia costera le había dicho al padre del niño que se quedara en tierra mientras él llamaba al 999 y esperaba a su hijo, y cuando el niño llegó a la orilla, había paramédicos esperándolo.
El niño recibió oxígeno y un helicóptero de rescate de guardacostas lo trasladó a Ysbyty Gwynedd.