Se trata de una pareja que fue registrada en más de una oportunidad teniendo sexo en la estación de metro de la concurrente y extravagante ciudad de Nueva York.
De manera exacta, los involucrados en estos episodios han tenido relaciones sexuales puntualmente en la estación de metro de Bowling Green cerca de las 9:30 horas. Esta estación se encuentra ubicada en el sur de Manhattan, en pleno centro del distrito financiero de Wall Street, consolidando así una de las zonas más visitadas por los turistas.
Luego fueron identificados por las cámaras de seguridad del sistema de transporte en la estación de metro de Grand Central, alrededor del horario de 18:40.
Sin embargo, parece que, lo que significó una aventura un poco elevada de tono durante el pasado viernes 22 de noviembre, tendrá sanción para los protagonistas: las autoridades investigan sus identidades para dar con el paradero de ambos y evaluar ¿posibles sanciones? A su vez, han destacado que aquellos usuarios de dicho transporte o ciudadanos que puedan ofrecer información para identificarlos, serán recompensados con una suma de dinero de hasta 2.500 dólares.
A juzgar por las imágenes, la pareja ha decidido copular sobre el anden de la estación, en plena hora pico de mayor concurrencia tanto de ciudadanos locales como de visitantes extranjeros. A continuación, algunas de las tomas capturadas por las cámaras del lugar:
¡No te pierdas todos nuestros contenidos sobre viajes y lugares del mundo! ¡Síguenos en Instagram!
Se vestía como piloto de Lufthansa para obtener mejores asientos y evitar largas filas en el aeropuerto
El fanatismo de este hombre por los viajes fue demasiado lejos: llegó al extremo de disfrazarse como piloto de avión para no pagar los vuelos y evitar largas filas en el aeropuerto.
De esta manera, con una falsa credencial de capitán de esa aerolínea alemana, Rajan Mahbubani, de la India, había conseguido varias veces toda clase de “privilegios en los aeropuertos”.
Este hombre originario de Nueva Delhi, India, se vistió como si fuera un piloto, para poder ingresar más rápido que los demás pasajeros que esperaban abordar el vuelo. Continuar leyendo…