Tuvo que salir a pedir disculpas después de subir una foto en la que se los ve posando en uno de los pilares de Pompeya

34321442_1995654974081020_6574319771565686784_o
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

A primera vista, esta imagen puede parecer lo suficientemente inocente, pero desató la furia de los italianos.

Es un blogger de viajes belga compartió una foto en la que se lo puede ver sentando en una columna de las ruinas de Pompeya. Sentarse en estos antiguos pilares está prohibido y después de que la imagen fue publicada en línea provocó una reacción furiosa en Italia, lo que provocó que el viajero emitiera una larga disculpa.

Atrium

Conocido con el nombre de Nils Travels, estba contento porque cuando publicó por primera vez la imagen en su página de Instagram fue bien recibida, pero cuando se hizo viral y llegó a Italia desato deseos de muerte (la gente suele ser muy intensa).

El investigador local Vincenzo Marasco argumentó en una publicación de Facebook que «la fragilidad de nuestro patrimonio histórico debe ser protegida» y el bloguero fue informado a las autoridades del sitio arqueológico.

Pompeya

El blogger en su título original, ahora eliminado, se jactó de haber encontrado «un área pequeña que NO tenía gente». La imagen permanece en su página de Instagram y Facebook, pero en este último, ahora hay una larga disculpa:

‘Me gustaría pedir disculpas a todos los que he ofendido al sentarme en esta columna de piedra. Admito que no fue la decisión más inteligente, y no estaba pensando en el significado histórico del lugar y en cómo podría ser percibido por otros si me imaginaba a mí mismo de esta manera.

En mi fotografía, trato de transmitir siempre la belleza y la sensación de que me experimento en un lugar, así que no me refería de ninguna manera a la falta de respeto por el patrimonio cultural e histórico que este lugar significa.

Al hojear las últimas fotos en Instagram tomadas en Pompeya, veo muchas fotos exactamente iguales a la mía. Sin embargo, como alguien con un gran número de seguidores en línea en el nicho de turismo, me doy cuenta de que tengo una mayor responsabilidad que otros para ser un ejemplo de qué y qué no publicar, o cómo comportarse como un viajero. Ahora más que nunca eso está claro para mí.

Todos sabemos que Internet puede ser un lugar hostil, pero este fue mi primer roce con el lado feo.

Me encanta viajar desde el fondo de mi corazón, es lo que me impulsa y alimenta mi alma, y ​​leer los deseos de daño y muerte que he recibido en las últimas 24 horas, a menudo nacionalista y xenófobo, me hieren hasta el corazón.

Sin embargo, he aprendido de esta experiencia y la aplicaré a mis viajes futuros. Espero que otros también puedan aprender de mi error. Estoy listo para avanzar, debatir y participar en un debate saludable con cualquiera que lo desee.’

También invitó a sus seguidores a apoyar el sitio con una donación.

 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *