Sidney Wolde quiso hacer lo posible por lucir el disfraz más impresionante en su fiesta de Halloween. Por eso, decidió usar sangre falsa para lucir como el personaje principal de la reconocida película ‘Carrie’.
Sin embargo, esa misma noche la joven tuvo un accidente de tránsito y su apariencia causó un gran susto incluso a los paramédicos, quienes pensaron que ella estaba muerta.
«Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho», tuiteó Sydney Wolde este lunes.
Su representación fue tan buena que engañó a los paramédicos que pensaron que había muerto en el siniestro.
Y agregó: «Todos me están preguntando el resto de la historia así que acá va. Estaba haciendo la promoción de ‘Carrie el Musical’ en una casa embrujada. Al final de la noche estaba muy cansada para bañarme y sacarme el maquillaje, así que cuando los primeros rescatistas llegaron y vieron mi sangre se asustaron», relató.
Al final de la noche, cuando sus padres la fueron a buscar al lugar del accidente, más policías llegaron al lugar y, al verla, les preguntaron: «Odio interrumpirlos, ¿pero no creen que ella necesita asistencia médica?».
La joven se tomó el episodio con mucha gracias, pero sin dudas los paramédicos se llevaron un gran susto!
¡Es Día de Halloween! Así se visten de terror las ciudades más importantes del mundo
El calendario indica 31 de octubre y eso quiere decir… ¡HALLOWEEN!
Finalmente ha llegado el día esperado por muchos donde, lejos del marketing oportunista y el consumismo que se ha instalado durante las últimas décadas, se estima que durante la noche se concreta una conexión con el plano astral y el mundo de los espíritus. Según la creencia, esta unión es tan fuerte que existía la posibilidad de encontrarte con algún fantasma o espíritu de personas cercanas fallecidas. ¡Piel de gallina!