Un adolescente de 14 años que había desaparecido durante un crucero con su familia ha sido encontrado

GettyImages-1920049605
Redactora
1.9/5 - (25 votos)

El adolescente estadounidense Aydin Brown se encontraba en un crucero europeo con su abuela cuando el barco atracó en el puerto alemán de Rostock-Warnemünde. La última vez que se le vio fue a las 7 a.m. del jueves 4 de julio, cuando salió del crucero Caribbean Princess y se fue por su cuenta.

La policía distribuyó fotos del adolescente, incluidas algunas de un video de seguridad que parecía mostrar a un hombre no identificado hablando con el joven de 14 años. En un comunicado, la policía dijo que ambos fueron vistos caminando hacia la plaza de la iglesia de Warnemünde alrededor de las 7:45 a.m., hora local, el día en que Aydin desapareció.

La abuela del adolescente dejó el barco ese mismo día para quedarse en Rostock-Warnemünde, y la compañía de cruceros Princess Cruises pagó para que la madre de Aydin volara a Alemania. Se lanzaron esfuerzos de búsqueda para encontrar al adolescente y, afortunadamente, Brown fue encontrado en condiciones seguras.

image TLMD joven alemania crucero

Aydin se reunió con su familia el 6 de julio, lo que parece indicar un final feliz para esta historia. «Estamos encantados de que Aydin Brown haya sido encontrado sano y salvo», dijo Princess Cruises en un comunicado. «Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a las autoridades alemanas por su rápida respuesta y excepcionales esfuerzos para localizar a Aydin después de que desembarcó en Warnemünde el jueves por la mañana».

El crucero había salido de Southampton, Inglaterra, el 30 de junio y tenía programado hacer paradas alrededor del Mar Báltico, incluidas visitas a la capital danesa, Copenhague, y la capital de Suecia, Estocolmo, en un crucero de 12 días. El adolescente estadounidense había estado a bordo del barco con su abuela.

A pesar de su intención de ser utilizados para viajar y divertirse, pueden ocurrir cosas malas a bordo de los cruceros. Puede ser difícil encontrar a personas que desaparecen en ellos, ya que ha habido varios casos de personas desaparecidas en cruceros donde nunca se encontró el cuerpo.

Algunas personas han estado desaparecidas, presuntamente muertas, durante décadas, dejando a sus familias sin respuestas sobre su paradero y probablemente nunca obtendrán una resolución. Por supuesto, también existe el peligro siempre presente para los pasajeros de cruceros de quedarse accidentalmente atrás.

Algunos pasajeros han quedado varados en islas porque no regresaron al crucero a tiempo y no se les permitió volver a bordo. Afortunadamente, en el caso de Aydin, fue encontrado a salvo y se ha reunido con su familia.

1.9/5 - (25 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *