Muchas veces, las citas de Tinder no salen como uno espera. Por suerte, un bar de Londres ha dado con la solución para ayudar a sus clientes que se encuentren en una cita fallida.
Este bar inglés situado en el norte de Londres, The Brickyard, ha colocado un cartel para salvar el pellejo a quienes se encuentren en esta situación incómoda.
El lugar ofrece una original política de rescate para citas irremontables: en el baño del bar puedes encontrar un cartel que dice así…
En el cartel se puede leer: «Si tienes una cita y la cosa no va bien, acércate a la barra y pregunta por Rachelle o Jennifer, te sacaremos de ahí y/o te pediremos un taxi. Tu seguridad y tu felicidad son nuestra prioridad. Si alguien te molesta o te hace sentir incómodo, por favor, dínoslo. Si es necesario, le mostraremos discretamente la salida y pediremos que se vaya. The Brickyard es seguro y agradable, queremos que te lo pases bien aquí. Habla con nosotros y lo resolveremos».
¿Qué te parece la idea?
Conoce a la abuelita de Tinder que con 83 años consiguió más de 50 citas en la App
Una genia: Hattie Retroage tiene 83 años, dos hijos y dos nietos… y está en la plenitud de su vida! Y es que la abuelita decidió utilizar la app de citas Tinder para buscar compañeros más jóvenes que ella.
Y claro que lo logró: no solo llegó a salir con un chico de 19 años, sino que en total logró concretar más de 50 citas.