El insólito episodio ocurrió en The Lumsden Free House, un bar situado en Auckland, Nueva Zelanda, donde los empleados descubrieron que una persona había provocado un agujero destrozando un azulejo en el baño de hombres.
Sorprendidos por la escena, pero lejos de querer remediar el daño provocado hacia la estética del lugar, decidieron colocar encima un marco como si se tratara de un cuadro.
Pero eso no es todo, decidieron aprovechar la oportunidad para acompañar el suceso de un mensaje de reflexión hacia los demás hombres que accedan al baño. En efecto, firmaron el cuadro con el nombre de «Fragile Masculinity», haciendo alusión a una masculinidad frágil por tratarse de un acto de violencia que, evidentemente, no había podido ser controlado por la persona protagonista del incidente.
Sin dudas, una creativa respuesta ante el episodio que «arruinó» con la pared de este bar. ¿Qué te parece la solución?
Un bar en Londres instaló tecnología de reconocimiento facial para evitar que los clientes se salten la cola
Este nuevo e innovador sistema promete mucho en cuanto a la atención al público.
Se trata de The Underdog, un pub de Londres que, a partir de tecnología de reconocimiento facial, permite a sus empleados que puedan atender a los clientes reconociendo a qué comensal deben atender en cada momento. De esta manera, se estima que evitarán que la gente tenga que esperar o demore en la cola para ingresar al bar.
¿Cómo funciona? A partir de esta metodología, cada mozo o camarero sabrá a quién tiene que servirle la comida, y esto se debe a que, se asignará a cada persona un número. En efecto, los camareros podrán observar por una pantalla las caras y números correspondientes sobre la cabeza. Así sabrán a quién atender primero. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!