Un grupo de bañistas quedó horrorizado después de ver lo que pensaron que era un «cadáver» varado en la orilla, solo para descubrir que, de hecho, era una muñeca sexual.
Con las muñecas sexuales cada vez más realistas, era solo cuestión de tiempo antes de que sucediera algo como esto.
Las imágenes muestran lo que parece el cuerpo de una mujer desnuda en la playa, por lo que no sorprende que la gente asumiera lo peor.
Mientras que su cabeza y brazos están cubiertos por una prenda de vestir, su torso y piernas son claramente visibles.
El descubrimiento se realizó en la playa de Bang Saen en la provincia tailandesa de Chon Buri la semana pasada, 18 de agosto.
Los transeúntes en pánico llamaron inmediatamente a la policía, no queriendo acercarse demasiado a lo que asumieron que era un cadáver y tal vez incluso una víctima de asesinato.
Los paramédicos y los oficiales se apresuraron a la escena para atender a la ‘mujer’, pero tras una inspección más cercana se dieron cuenta de que no había ningún crimen por resolver.
Los funcionarios se rieron después de descubrir que el ‘cuerpo’ era, de hecho, una muñeca sexual de silicona hiperrealista.
Según los informes, el sustituto es un modelo japonés con la marca ‘AV Idol’, que se estima que cuesta alrededor de THB 20,000 (550 dólares).
La policía cree que fue arrojado a un canal o río antes de llegar al mar, solo para luego aparecer en la playa y asustar a la gente hasta la muerte.
Aunque se ve un poco peor por el uso, especialmente dado que le falta la cabeza, la muñeca se encuentra actualmente en la estación de policía local en caso de que alguien quiera reclamar a su compañera de plástico.
Eso sería un vergonzoso reclamo de propiedad perdida.
Por extraño que parezca, esta no es la primera vez que esto sucede: a principios de este año, un hombre en el Reino Unido se encontró de manera similar con lo que pensó que era el cuerpo mutilado de una mujer acostada boca abajo.
Chris Ford había estado buscando madera flotante en Chesil Beach en Dorset en febrero cuando hizo el horrible descubrimiento.
Sin embargo, para su alivio, al inspeccionarla más de cerca, se dio cuenta de que la mujer desfigurada era, de hecho, una muñeca sexual.
El hombre de 67 años recordó: «Era una figura humana pero demasiado limpia y demasiado bonita, y no tenía cabeza.
«Además de la falta de rostro, era muy anatómicamente correcto. Tan pronto como llegué a ella, supe que era una muñeca sexual».
Continuó: «Siempre estoy recogiendo madera flotante después de las tormentas, así que esperaba ver un cuerpo humano algún día, pero nunca esto. Ciertamente me alegró el día».