Un canguro agradeció con un apretón de manos después de que tres hombres lo salvaran del lago helado

canguro
Redactora Social
¡Valora esto!

Siempre nos encanta ver a la gente ayudar a los animales. Es un trabajo verdaderamente ingrato. Los animales no suelen mostrar mucho aprecio por una buena acción.

Pero a veces los animales tienen una manera dulce de decir: ‘gracias’ a sus rescatadores, como un canguro que ofreció un apretón de manos a los hombres que lo salvaron.

Según: Daily Mail Australia, un hombre llamado David Boyd vio un canguro en el lago Burley Griffin en Canberra.

Según los informes, el agua estaba helada y el animal no pudo salir. Pero luego, dos valientes transeúntes desafiaron las aguas heladas para ayudar al canguro a ponerse a salvo.

Los hombres se acercan con cuidado para no asustar al canguro. Una vez que se acercan y tratan de agarrar sus brazos para llevarlo a un lugar seguro, el canguro comienza a agitar sus brazos.

Pero sin inmutarse, los hombres agarran al animal y lo sacan del agua.

Un tercer hombre ayuda a llevar al canguro a tierra firme y ayuda a mantener en calma al asustado y tembloroso animal. Si bien parecen gentiles, los canguros pueden ser peligrosos si se sienten amenazados.

Sus defensas incluyen un fuerte puñetazo similar al de un boxeador: garras afiladas y una patada que, según los expertos, puede destripar a un hombre.

Afortunadamente, este canguro pareció entender que estos hombres estaban allí para ayudar: y en un momento conmovedor, Even extendió su pata como para ofrecer un apretón de manos.

Aw, te está agradeciendo”, se escucha decir al hombre que filma el rescate.

Según Daily Mail Australia, el canguro estaba en estado de shock y necesitó media hora para calmarse.

Pero según Courier Mail, los espectadores dijeron que el canguro finalmente saltó a su camino, aparentemente ileso de la terrible experiencia.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *