Muy tiernos: un cine en San Paulo, Brasil, abrió sus puertas a unos 180 perros para ver la película «A Dog’s Way Home» junto a sus dueños.
La sala del cine, con 250 asientos, se llenó por completo, aunque antes hubo que adaptarla con fundas y alfombras para recibir a las decenas de perritos.
Sentados en los pasillos, algunos en butacas y otros arriba de sus dueños, los perros disfrutaron de la película.
La película, del director estadounidense Charles Martin Smith, cuenta la historia de una perra que recorre más de 600 kilómetros en busca de su dueño.
La organización del evento no fue fácil, ya que los asistentes tenían que acceder a la sala por dos ascensores, lo que provocó imágenes graciosas con las personas cargando en brazos a sus mascotas.
También se repartieron bolsas de plástico para que los perros pudieran hacer sus necesidades allí.
Una agencia de autos adoptó a dos perritos abandonados y los “contrató” como vigilantes
Muy tiernos: dos perritos se volvieron famosos en redes sociales, después de que fueran adoptados como guardias de seguridad por la agencia automotriz Volkswagen.
Hace unos días, una agencia ubicada en Quintana Roo, México, anunció que iba a adoptar dos perritos, quienes desde ese día formarían parte del departamento de administración de la tienda. Continuar leyendo…