El Norwegian Epic, un enorme crucero con aproximadamente 4.100 pasajeros estrelló contra un muelle puertorriqueño mientras cientos de personas miraban sin poder hacer nada.
El barco estaba siendo guiado a puerto con la ayuda de dos remolcadores, pero la fuerza del viento fue tan fuerte que el barco se salió de control y entró en dos estaciones de amarre cercanas. Una tras otra, las estaciones se hundieron en el agua, sus partes metálicas se doblaron como papel.
El viaje completo del crucero a a través del Caribe oriental estuvo plagado de dificultades técnicas. Un error mecánico en el mar hizo que todo el barco se quedara sin luz. Esto obligó al barco a omitir sus paradas planeadas en Tortola y St. Thomas.
Los pasajeros fueron obligados a desembarcar después del accidente, aunque las declaraciones publicadas por Norwegian dicen que el daño a la Epic fue superficial.
Chocaron dos cruceros en Argentina
Dos cruceros operados por MSC Cruises colisionaron ayer en el puerto de Buenos Aires (Argentina).
Los videos de YouTube muestran a la MSC Orchestra y al MSC Poesia colisionando en el puerto. Por suerte los daños fueron menores y no se registraron heridos. Continuar leyendo…