Si alguna vez viajaste a Sudáfrica, seguramente hayas tenido la suerte de participar de algún safari y de cruzarte con un grupo de elefantes. Pero estos turistas realmente no se esperaban ser sorprendidos por un elefante mientras se encontraban en la mismísima piscina del hotel.
Mientras un grupo de amigos disfrutaba de un día de piscina, uno de ellos filmaba la impresionante escena: un enorme elefante se acercó para beber agua.
En el video se observa cómo el elefante se acerca a beber agua y cuando ve que ha interrumpido la fiesta, se retira en una actitud de incomodidad. Los amigos continuaron su fiesta como si nada hubiese sucedido, pero por suerte uno de ellos tomó registro del hecho.
Uno de los turistas filmó este impresionante video y decidió compartirlo en las redes sociales, en donde se ha viralizado y ha sorprendido a miles de usuarios. ¿Cómo reaccionarías tú?
El tierno momento en el que un pequeño elefante juega en el barro con una turista en Tailandia
Hannah Frenchick, de West Virginia, estaba de vacaciones en Tailandia y decidió visitar Patara Elephant Farm, una granja de elefantes en Chiang Mai. Fue en esa visita, cuando decidió sentarse en el barro cerca del pequeño elefante y este, al verla, empezó a jugar con ella. Hannah terminó sumergida en el barro luego de que el cachorro la embistiera.
Una verdadera demostración de amor, caricias y abrazos con un cachorro de más de 100 kilos! El video que muestra al elefante cachorro jugando con Hanna se ha viralizado en redes sociales. Continuar leyendo…