Este emplado sí que perdió su paciencia. El hecho ocurrió esta semana en Liverpool, cuando un trabajador al cual se le debían 680 euros por su trabajo se subió a una excavadora y encaró la dirección hacia la recepción de Travelodge, una cadena hotelera del Reino Unido.
Un obrero enfurecido por no haber cobrado se subió a una excavadora y destrozó el vestíbulo de un hotel que acababan de terminar de construir.
Y así estuvo durante una media hora, arrasando con todo. Finalmente, el hombre decidió salir corriendo antes de que llegase la policía, mientras el resto de obreros miraban la escena sorprendidos.
Algunos le pedían que parase, mientras que otros lo compartían en sus redes sociales. Otro de los trabajadores menciona retrasos de hasta tres semanas en los pagos y reconoce que era una cuestión de tiempo que pasara algo así.
«Esto es lo que pasa cuando no pagas a tus empleados», se escucha gritar a otro empleado.
Un hombre tuvo que ser atendido por los servicios médicos mientras que la policía sigue investigando lo sucedido sin que, por el momento, se haya realizado ninguna detención.
Por otro lado, todo indica que la cadena tendrá que retrasar la inminente inauguración de este hotel.