Un gesto que conmueve: desviaron un vuelo para salvar a un perrito y todos aplaudieron la decisión

images (16)
Redactora
4.8/5 - (19 votos)

El pasado 26 de mayo, el vuelo 694 de Delta Airlines despegó de Detroit rumbo a Los Ángeles como cualquier otro… hasta que algo inesperado sucedió en el aire: un perrito que viajaba en cabina comenzó a descompensarse. Su vida corría peligro y, lejos de ignorar la situación, la tripulación tomó una decisión que hoy emociona al mundo.

image 2O5FJBQJKZGZHLTIAELSYPBR7M

Desviaron el vuelo y aterrizaron de emergencia en Minneapolis. Todo, por él.

A bordo viajaba, por suerte, un veterinario, quien rápidamente asistió al animal y logró estabilizarlo hasta el aterrizaje. En tierra, un equipo médico ya los esperaba para continuar con los cuidados necesarios.

Aunque el desvío generó una demora de más de dos horas y media para los 181 pasajeros a bordo, nadie se quejó. No hubo quejas, ni protestas, ni enojo. Al contrario: hubo aplausos. Todos entendieron que en ese momento había una vida en juego, y que habían sido parte de una decisión profundamente humana.

image image 51

“El bienestar de todos nuestros pasajeros, incluidos los animales, es nuestra prioridad”, expresó un portavoz de la aerolínea. Y lo demostraron con hechos.

El vuelo continuó hacia Los Ángeles sin más incidentes, pero con una historia que ya circula en redes como un ejemplo de empatía y respeto por la vida, sin importar su especie.

Porque no todos los héroes llevan capa. Algunos, simplemente, desvían el rumbo para hacer lo correcto.

4.8/5 - (19 votos)

13 respuestas

  1. Muchas gracias Delta Airlines, por demostrar que todo su equipo de trabajo es un equipo con convivencia y que para ustedes todos importamos.

  2. Felicidades y bendiciones a todos los pasajeros. Quisas,todos tienen mascotas y les hubiese gustado que hicieran lo mismo por la de ellps

  3. Como sedieron cuenta que se descompuso!?/ si en la bodega No viajan personas !??- Los pasajeros estan todos en la cabina de los asientos …!??

    1. Amigo tome un curso de comprensión de lectura o no sabe leer? El artículo dice bien claro que el Can viajaba en la cabina. Que parte no entendió?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *