Dos grandes incendios forestales destruyeron el Bosque de los Cien Acres, famoso por el clásico de los niños, el oso Winnie Pooh.
El bosque, en el este de Sussex (Inglaterra), fue consumido por las llamas a primera hora del 26 de febrero, de dos incendios separados que comenzaron con una hora de diferencia entre sí.
Los incendios forestales en Ashdown Forest se produjeron en el día más caluroso registrado durante febrero.
Los incendios se atribuyen al «clima inusualmente cálido de esta semana», y el Servicio de Rescate y Bomberos de East Sussex dijo que este clima significaba que el terreno estaba más seco de lo normal y podría aumentar el riesgo de incendios al aire libre
Los bomberos dijeron que más de 35 hectáreas de bosques habían sido afectadas por el incendio, y que ambos incendios se habían extendido a lo largo del día.. Por suerte pudieron ser controlados.
Tren chocó y explotó en el Cairo: 25 personas murieron y 50 resultaron heridas
25 personas murieron y otras 50 resultaron heridas hoy a la mañana en un incendio en la estación ferroviaria más concurrida de Egipto.
La estación Ramses, en el centro de El Cairo, se incendió luego de que un tren chocara con la plataforma y explotara su tanque de combustible. Continuar leyendo…