Todos creemos que vamos a poder repetir ese viaje con amigos que tanto disfrutamos pero luego nos damos cuenta que no es tan sencillo. Se podrá repetir alguna vez más, o dos, pero ya el grupo seguramente no esté completo o algo pase para que sea igual.
Este grupo sin embargo mantiene el ritual desde 1982. Cada cinco años cinco amigos se juntan en el Norte de California para recrear una foto de verano que se transformó en sinónimo de su amistad. Y nunca nadie falló a esta cita.
Esta serie de fotos la cual llamaron «El proyecto de los 5 años»- es un reflejo del paso del tiempo y de cómo se conserva la amistad cuando los lazos son profundos y verdaderos.
En la primer foto tenían 19 años y en la última (que se sacaron hace unos días) 54. Los protagonistas son, de izquierda a derecha, John Wardlaw, Mark Rumer, Dallas Burney, John Molony, and John Dickson.
En 2007 los amigos se convirtieron en noticia y en 2012 y en 2017 su foto se convirtió en viral.
Si bien pasó el tiempo algunas cosas se mantienen muy bien: el pelo (aunque con canas, la mayoría), los anteojos de sol, el frasco en la mano de uno de ellos, y obviamente la amistad que los sigue uniendo.
Aquí las fotos: