A principios de esta semana, una pareja de Pensilvania (Estados Unidos) descubrió que un grupo de ardillas había almacenado más de 200 nueces en el capó de su automóvil.
Chris Persic, publicó todo lo sucedido a través de su cuenta de Facebook, diciendo que su esposa, Holly, olió algo quemándose mientras conducía el lunes. Cuando se detuvo y abrió el capó, encontró hierba seca y cientos de nueces puestas allí por ardillas.
«Nunca hemos visto algo así, y tampoco nuestro mecánico. ¡Las ardillas realmente trabajaron duro para recolectar tantas nueces!», dijo Persic a Insider en un mensaje de Facebook.
Los Persics llevaron el automóvil a un taller, donde los mecánicos se encargaron de limpiarlo.
«Mi esposa usa su automóvil para el trabajo y lo condujo el viernes la semana pasada. Así que solo se quedó sin poder manejar durante el fin de semana», dijo Persic a Insider.
Si bien no hubo daños importantes en auto, las ardillas masticaron un cable eléctrico debajo del capó que necesitaba ser reparado.
«Tenemos un montón de ardillas y ardillas alrededor de nuestra casa. Literalmente puedes escucharlas cuando caminas afuera. Estoy bastante seguro de que nuestro patio es la base de operaciones de su ejército de ardillas», dijo el hombre.
Persic le contó a Insider que él y su familia tienen un nogal directamente encima de su camino de entrada, lo que hace que el automóvil sea un lugar conveniente para el almacenamiento de ardillas.
Una enorme y multicolor ardilla tiene a todos enamorados
La ardilla gigante de Malabar – duplica el tamaño de sus parientes grises y mide hasta 90 centímetros de la cabeza a la cola – vive en las profundidades de los bosques de la India.
El fotógrafo Kaushik Vijayan, de 39 años, logró capturar a los animales en su hábitat natural, y la gente quedó sorprendida, no solo por su tamaño, sino por sus increíbles colores. Continuar leyendo…