Una pareja de Inglaterra quedó muy sorprendida por uno de los mejores «photobombs» de la historia. Y es que mientras justo durante la pedida de mano sucedió algo inesperado.
Jordan Doyle y Mary Lister se encontraban en Singapur cuando de repente Doyle se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja. Fue en ese entonces cuando un grupo de nutrias se acercó a la pareja e interrumpieron su sesión de fotos.
La novia es fanática de las nutrias, pero no esperaban que los animales se acercaran durante el romántico momento.
“Yo tenía el anillo hace tiempo y Mary es fanática de las nutrias, así que pensé, este es el momento para pedirle matrimonio”, dijo Doyle.
La pareja estaba haciendo un recorrido para ver las nutrias, pero no esperaban que llegaran los animales al momento de la propuesta de matrimonio.
Si bien no es común que las nutrias se acerquen tanto a los humanos, en este caso, estos curiosos observadores permanecieron un largo tiempo junto a los jóvenes comprometidos.
Este tierno oso hizo el mejor photobomb en la boda de una pareja en el zoológico
Una pareja decidió casarse en el zoológico de Minnesota en Apple Valley y fueron a tomarse fotos dentro de las instalaciones, una de ellas era con un oso de fondo. Lo que no se imaginaron es que cuando ellos se dieran un beso, el tierno animal comenzaría a realizar graciosas caras.
El novio, un usuario de Reddit, utilizó la plataforma para compartir algunas de las fotos tomadas durante la sesión. Continuar leyendo…