Recientemente, un grupo de personas fue a ver ballenas cerca de Gustavus, Alaska (Estados Unidos), y se llevó una gran sorpresa que ¡nunca imaginaron!
Las personas en el barco, que estaban en un viaje con TAZ Whale Watching, miraban a una ballena nadando en la distancia. Por estar viendo a esa ballena, nunca se dieron cuenta que mucho más cerca había una jorobada nadando, muy cerca de su bote.
La ballena sorprendió al grupo cuando emergió del agua muy cerca de su bote, saltó en el aire y retrocedió hacia el mar. Al hacerlo, salpicó y sacudió el bote pequeño. Los gritos de emoción de haber vivido lo que acababa de suceder quedaron registrados en el video.
Logró tomarse una increíble selfie con una enorme ballena
Tratar obtener una selfie en el momento justo puede ser una tarea difícil, pero este buzo lo logró, no solo en el océano, sino también con una ballena jorobada gigante por detrás.
Adam Stern, de 28 años, decidió bucear frente a la costa de Nuku’alofa, Tonga, cuando vio una enorme ballena hembra, lo que significaba solo una cosa: momento de sacar la selfie perfecta.
“Fue muy emocionante estar en el agua con las ballenas. Es increíble ver algo tan grande que te reconoce, te interesa y quieres nadar contigo”
Comenzaron a escuchar sonidos bajo el agua, hasta que de repente vieron a la ballena hembra. Al verla, Adam decidió nadar rápidamente hacia ella y a comenzar a dar vuelta para llamar su atención, ella respondió positivamente poniéndose a girar.
Adam no solo capturó la selfie con la ballena, sino que también tuvo la oportunidad de bailar con esa belleza gigante. Continuar leyendo…