Dharampal Singh, un hombre indio de 72 años, se encontraba recolectando madera cuando de repente fue atacado a ladrillazos por un grupo de monos.
El hombre murió en el hospital después de sufrir lesiones en la cabeza y el pecho, con los más de 20 ladrillos que le lanzaron.
La familia del Sr. Singh ha presentado una queja formal sobre el incidente a la policía. Pero las autoridades dicen que no se puede hacer mucho con respecto a los monos agresivos que hacen de la vida un infierno para aquellos que viven en el área.
Se cree que los monos que atacaron al Sr. Singh habían recogido ladrillos de un edificio en ruinas cercano.
Aunque son venerados en la mayoría de los países hindúes, los monos son una amenaza en muchas ciudades, destruyen jardines y tejados y, a menudo, atacan brutalmente a personas por comida.
Los activistas dicen que la invasión de los hábitats naturales de los animales por parte de las poblaciones urbanas es el gran problema.
Un bebé mono se cayó en el medio de un grupo de leones y la reacción de ellos fue única…
Los fotógrafos, Evan Schiller y Lisa Holzwarth, fueron testigos en Botswana de algo realmente desconcertante, cuando se encontraban en un safari.
Todo comenzó cuando vieron a una leona atacar a un grupo de babuinos. La leona logró capturar y matar a una de las babuinas durante la caza. Continuar leyendo…